Administración > Preguntas Frecuentes > Dominios > Costo de Transferencias de Dominios .Com.mx y .Mx


Costo de Transferencias de Dominios .Com.mx y .Mx




La Solicitud de Transferencia de Dominios .Com.Mx y .Mx aparecerá con $0 pesos en tu recibo de pago, sin embargo REQUIERE la Renovación del Dominio, por lo que deberá cubrirse un cargo de 249 pesos más IVA por concepto Renovación. Este cargo debe solicitarse a Soporte vía Ticket una vez que cuente con el código EPP del dominio. (Esta misma leyenda aparece en la parte inferior del recibo de pago)

¿Por qué no se coloca el costo directamente en el recibo?


Básicamente por tres razones:

1) Porque son dos conceptos diferentes: Transferencia y Renovación. Uno depende del otro. Por ello, en el Recibo aparece una leyenda explicando el cargo (Parte Inferior del Recibo)
2) Porque se requiere un código EPP que no siempre obtiene el usuario; ya sea porque el proveedor anterior no lo ha querido proporcionar y/o porque el dominio ha vencido.
3) Porque como tal la transferencia no tiene costo, sino la renovación (aunque en el caso de los dominios mexicanos una requiere la otra). Algunos usuarios prefieren renovar el dominio (y por ende iniciar la transferencia) hasta que su dominio está próximo a vencer y no necesariamente en el momento del pago del recibo.

¿Está publicada esta característica del servicio?

Sí. Está publicada en las Preguntas Frecuentes (este mismo artículo), en el Contrato de Servicios, y en Sección de Dominio Gratis del Sitio Web, así como en el recibo de pago.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: