IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:

1) Se ha intentado acceder más de 3 veces con un usuario o contraseña erróneas (cPanel, Email o FTP).
2) 50 o más conexiones en una hora o menos (1 conexión por minuto en una hora a nivel cuenta).

*Una opción menos usual pero presente con relativa frecuencia es el Bloqueo por ModSec (después de varios errores 403 ó 500).


Solución:

Para desbloquearla existen dos métodos:

1) Desconecta tu Modem de Internet por 30 minutos buscando cambiar tu IP (Revisa la IP antes y después) ¿Cuál es mi IP?
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.

Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace:

http://www.hospedando.pro

Si no funcionó la Opción 1, vía ticket debes proporcionar tu IP a Soporte para poderla desbloquear.

Esperamos esta información haya sido de utilidad.

  • 68 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Políticas de Uso Aceptable

**Te recordamos las Políticas de Uso Aceptable del Espacio contratado las cuales son** El...

Declaración de Soporte

En la siguiente tabla podrás conocer qué está soportado y qué no lo...

¿Qué debo entender por Libre o Ilimitado?

  ¿Qué significa "Libre"?Básicamente que no debes preocuparte por el consumo como tal de Ancho...

¿Cómo cambiar la contraseña de mi hosting?

Para actualizar la información de acceso en nuestro servicio de hosting, inicialmente ingresamos...

¿Qué debo entender por Libre o Ilimitado?

  ¿Qué significa "Libre"?Básicamente que no debes preocuparte por el consumo como tal de Ancho...