Administración > Preguntas Frecuentes > HospedandoGratis.Com > Términos y Restricciones


Términos y Restricciones



Esto se lee en los Términos de Uso Globales del Sitio: 

2.- Afiliados

2.1 Nos reservamos el derecho de remover la cuenta de un afiliado si es encontrado que dicho afiliado ha caído en la realización de los siguientes actos: El envío de email no solicitado (spam/spamming), envío de mail basura para anunciar y/o publicando de manera no autorizada en foros de noticias, realizar alguna acción que pudiera dañar nuestra reputación de negocios, o la de alguna compañía o negocio relacionada con Hospedando.com.mx.

2.2 Nosotros nos reservamos el derecho de incrementar o disminuir comisiones y porcentajes a nuestros afiliados en cualquier momento sin razón alguna y remover el esquema del afiliado en cualquier momento.
2.3 Las comisiones de nuestros afiliados son calculadas y pagadas en $MXN (pesos mexicanos)

2.4 Los afiliados recibirán su comisión cuando tengan un balance de $500 MXN (pesos mexicanos) o mas. Cuando esta cantidad sea alcanzada se realizara el deposito el primer día hábil del siguiente mes.

2.5 Clientes que encuentren nuestros servicios vía Internet por medio del link de un afiliado deberán dar validez del origen del contacto a la hora de la contratación en nuestro sistema o realizar la contratación por medio del sitio Web del afiliado, de lo contrario no se aplicara dicha comisión.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: