Administración > Preguntas Frecuentes > Dominios > ¿En cuánto tiempo puedo comenzar a usar los servicios contratados?


¿En cuánto tiempo puedo comenzar a usar los servicios contratados?



Para que su servicio pueda ser activado es necesario que notifique su pago en el enlace Notifique su Pago. Esta notificación es indispensable para pagos con Depósito Bancario o Transferencia Electrónica. En pagos vía Paypal o Tarjeta no es requerido aunque es deseable hacerlo.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL (Inmediato en Hospedaje*)
Las activaciones se realizan de forma INMEDIATA* las 24 horas los 365 días en pagos con Tarjeta y Paypal para usuarios YA registrados y con compras previas (el hospedaje se activa de inmediato y el dominio puede demorar algunas horas en procesarse). *Si el usuario es NUEVO o si su orden requiere verificación, esto puede demorarla un poco. Ver Excepciones →

PAGOS CON DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (1 a 24 Horas)
Las activaciones en pagos con Depósito o Transferencia se activan de 1 a 24 horas posteriores a la Notificación del Pago (Sólo en Día y Horario Hábil). Si un pago es notificado después de las 7pm es considerado como notificado a las 10am del día hábil siguiente. Si un pago es notificado en fin de semana, es tomado como notificado el día lunes a las 10am y a partir de esa fecha y horario tomará de 1 a 24 horas.

En transferencias electrónicas, el pago notificado debe corresponder con la aplicación del mismo. De lo contrario deberá esperarse que el depósito esté acreditado en firme y volverse a notificar.

PAGOS EN OXXO Y 7ELEVEN (48 Horas Máximo)
Los pagos en Oxxo y 7Eleven se acreditan en dichas instituciones, 24 horas después del pago. A partir de que se acreditan en dichas instituciones, Hospedando demorará hasta 24 horas adicionales para activar el servicio. De esta forma el plazo normal es de 1 a 2 días hábiles.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: