¿Cómo configurar Microsoft Oulook?

Prefieres un Video? Visita:

Para Outlook 2013: http://email.hospedando.tv/video/156309268
Para Outlook 2010: http://email.hospedando.tv/#/video/34313978
Para Outlook 2007: http://email.hospedando.tv/video/34313030
Para Outlook 2003: http://email.hospedando.tv/video/34312961
Para Outlook Express: http://email.hospedando.tv/video/34312518

Para Mail de Mac OS X 10.9 o posterior: 
http://email.hospedando.tv/video/156311377
Para Mail de Mac O X 10.8 o anterior: http://email.hospedando.tv/video/34314066

Otros Clientes y Software de Correo están en: http://email.hospedando.tv


Para configurar tu Outlook debes seguir este procedimiento:

1. Primeramente deberás de crear un perfil de correo en Outlook. Posterior a ello, se te pedirá que configuras una nueva cuenta de correo. Eliges Cuenta de Correo POP3.

2. Aparecerá una pantalla en la que se te solicitarán tus datos. 

3. En Nombre, colocas tu Nombre tal cual quieres que aparezca a las personas que reciben correos tuyos.

4. En donde pide tu correo electrónico, ingresas tu dirección de email completa. Si tu dominio fuera www.midominioregistrado.com, la dirección email sería: [email protected] (este ejemplo debes SUSTITUIRLO por tu dominio REAL)

5. En donde te pide Nombre de Usuario o Username ingresas TAMBIÉN, tu dirección de correo electrónico COMPLETA.

6. En Password ingresas tu clave.

7. Como servidores POP debes ingresar el prefijo "mail" seguido de tu nombre de dominio. Si tu dominio fuera www.midominioregistrado.com deberías ingresar los siguientes datos:

Servidor POP3 (Entrada): mail.midominioregistrado.com
Servidor SMTP (Salida): mail.midominioregistrado.com

En este punto los campos llenados deberían lucir similares a estos:





8. Ingresa a la opción More Settings (Más Configuraciones) o Configuraciones Avanzadas, en la misma pantalla donde has colocado todos los ajustes anteriores.

9. En dicha pantalla, te diriges a la pestaña Outgoing Server o Servidor de Salida, y seleccionas la opción: "My Server Requires Authentication" o "Mi Servidor Requiere Autenticación". También en esta pantalla seleccionas la pestaña 'Advanced' o 'Avanzadas' y modifica el puerto SMTP cambiando de "25" a "2525"

*En este punto deberías haber seleccionado una opción como ésta:




SI NO SE REALIZA EL PASO 9, NO PODRÁS USAR EL CORREO ELECTRÓNICO NORMALMENTE Y PRESENTARÁS PROBLEMAS.

Si deseas recapitular en Video, visita:

Para Outlook 2013: http://email.hospedando.tv/video/156309268
Para Outlook 2010: http://email.hospedando.tv/#/video/34313978
Para Outlook 2007: http://email.hospedando.tv/video/34313030
Para Outlook 2003: http://email.hospedando.tv/video/34312961
Para Outlook Express: http://email.hospedando.tv/video/34312518

Para Mail de Mac OS X 10.9 o posterior: http://email.hospedando.tv/video/156311377
Para Mail de Mac O X 10.8 o anterior: http://email.hospedando.tv/video/34314066

Otros Clientes y Software de Correo están en: http://email.hospedando.tv

Esperamos esta información haya sido de utilidad.

  • 9 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo crear una Cuenta de Correo Electrónico?

Prefieres un Video? Visita: http://cpanel.hospedando.tv/video/185859620Para Crear una Cuenta...

Políticas de Uso Aceptable

**Te recordamos las Políticas de Uso Aceptable del Espacio contratado las cuales son** El...

¿Cómo revisar mi Correo vía WebMail?

Mediante WebMail puedes leer tu correo en cualquier dispositivo con acceso a Internet y navegador...

¿Cómo consultar las Estadísticas de mi Sitio Web?

Prefieres un Video? Visita: Webalizer:...

¿Cómo subir Páginas a mi Hospedaje Web?

  Fundamentalmente hay dos métodos para subir páginas a tu sitio web:...