Administración > Preguntas Frecuentes > Correo Electrónico > Configuración de Correo para Outlook y Más


Configuración de Correo para Outlook y Más



Prefieres un Video? Visita:

Para Outlook 2013: http://email.hospedando.tv/video/156309268
Para Outlook 2010: http://email.hospedando.tv/#/video/34313978
Para Outlook 2007: http://email.hospedando.tv/video/34313030
Para Outlook 2003: http://email.hospedando.tv/video/34312961
Para Outlook Express: http://email.hospedando.tv/video/34312518

Para Mail de Mac OS X 10.9 o posterior: http://email.hospedando.tv/video/156311377
Para Mail de Mac O X 10.8 o anterior: http://email.hospedando.tv/video/34314066

Otros Clientes y Software de Correo están en: http://email.hospedando.tv


Para configurar tu Outlook debes seguir este procedimiento:

1. Primeramente deberás de crear un perfil de correo en Outlook. Posterior a ello, se te pedirá que configuras una nueva cuenta de correo. Eliges Cuenta de Correo POP3.

2. Aparecerá una pantalla en la que se te solicitarán tus datos.

3. En Nombre, colocas tu Nombre tal cual quieres que aparezca a las personas que reciben correos tuyos.

4. En donde pide tu correo electrónico, ingresas tu dirección de email completa. Si tu dominio fuera www.midominioregistrado.com, la dirección email sería: usuario@midominioregistrado.com (este ejemplo debes SUSTITUIRLO por tu dominio REAL)

5. En donde te pide Nombre de Usuario o Username ingresas TAMBIÉN, tu dirección de correo electrónico COMPLETA.

6. En Password ingresas tu clave.

7. Como servidores POP debes ingresar el prefijo "mail" seguido de tu nombre de dominio. Si tu dominio fuera www.midominioregistrado.com deberías ingresar los siguientes datos:

Servidor POP3 (Entrada): mail.midominioregistrado.com
Servidor SMTP (Salida): mail.midominioregistrado.com

En este punto los campos llenados deberían lucir similares a estos:





8. Ingresa a la opción More Settings (Más Configuraciones) o Configuraciones Avanzadas, en la misma pantalla donde has colocado todos los ajustes anteriores.

9. En dicha pantalla, te diriges a la pestaña Outgoing Server o Servidor de Salida, y seleccionas la opción: "My Server Requires Authentication" o "Mi Servidor Requiere Autenticación". También en esta pantalla seleccionas la pestaña 'Advanced' o 'Avanzadas' y modifica el puerto SMTP cambiando de "25" a "2525"

*En este punto deberías haber seleccionado una opción como ésta:




SI NO SE REALIZA EL PASO 9, NO PODRÁS USAR EL CORREO ELECTRÓNICO NORMALMENTE Y PRESENTARÁS PROBLEMAS.

Si deseas recapitular en Video, visita:

Para Outlook 2013: http://email.hospedando.tv/video/156309268
Para Outlook 2010: http://email.hospedando.tv/#/video/34313978
Para Outlook 2007: http://email.hospedando.tv/video/34313030
Para Outlook 2003: http://email.hospedando.tv/video/34312961
Para Outlook Express: http://email.hospedando.tv/video/34312518

Para Mail de Mac OS X 10.9 o posterior: http://email.hospedando.tv/video/156311377
Para Mail de Mac O X 10.8 o anterior: http://email.hospedando.tv/video/34314066

Otros Clientes y Software de Correo están en: http://email.hospedando.tv

Esperamos esta información haya sido de utilidad.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: