Administración > Preguntas Frecuentes > Web Hosting > ¿Cuáles son los Límites de Planes Libres?


¿Cuáles son los Límites de Planes Libres?



 



Los Nuevos Planes Libres están hechos para que te ocupes de lo importante: más Memoria PHP, Más RAM, discos en RAID 1 o RAID10 y muchas mejoras adicionales. Sin embargo todo tiene límite, aunque en este caso son los mismo que ya existían antes.


1) ¿Cuáles son los límites?

Básicamente los mismos que ya existían ANTES de ofrecer Planes Libres. Por ejemplo, uso intensivo de CPU, RAM, y Disk I/O y número de archivos totales así como conexiones simultáneas. Recuerda que los Planes Libres son planes proporcionados en un Hospedaje Compartido y por lo tanto tu cuenta está hospedada en un mismo servidor junto a otras cuentas por lo que para garantizar el correcto funcionamiento de todas ellas, se requieren dichos límites. Recuerda que estos planes están pensados para usuarios personales o micro y pequeños negocios que requieren presencia online y no preocuparse por recursos disponibles.

Adicionalmente las políticas de Uso Aceptable son también aplicables:

https://hospedando.com.mx/paneldeclientes/administracion/knowledgebase/128/Politicas-de-Uso-Aceptable.html

TODOS los proveedores de hosting tienen dichas limitantes puesto que TODOS los servidores las tienen.


2) ¿Qué NO está permitido en los Planes Libres?

Sitios cuyo propósito ÚNICO o PRINCIPAL sea Consumir Disco y Ancho de Banda. Citamos de manera enunciativa pero NO limitativa, por ejemplo:

-NO está permitida la Reventa de Espacio o Transferencia, Cuentas Correo (ni cualquier otro recurso) ni su ofrecimiento gratuito. Son planes estrictamente personales de uso NO intensivo ni crítico, sino exclusivamente personales.
-Contenido Protegido por Derechos de Autor o Licencias
-Radio, Streaming o TV, Servidor de Juegos o de SPAM, Chat. Warez o cualquiera otro de descargas.
-Sitios de Distribución de Contenido, Backup, Archivos Compartidos o Sitios Espejo y Archivos Virtuales
-Sitios creados para redirigir tráfico a otro
-Sitios abiertos al público general o a terceros para compartir los recursos de tu plan de hosting (sean ofrecidos gratis o revendidos)
-Sitios con Contenido para Adultos.
-NO se permite más de 100,000 archivos por cuenta en Planes Total Libre, ni más de 1GB de información en MySQL. En los demás planes, el límite son 80,000 archivos.
-NO se permiten movimientos constantes de más de 5,000 archivos por evento.


3) ¿Cuál es el Perfil de Usuario de los Planes Libres?


Básicamente el de la mayoría, es decir, usuarios únicos o personales o incluso micro o pequeños negocios que desean acceder a excelentes características a un gran precio. Si eres una Empresa, Negocio o Particular que requiere desempeño crítico, NO es recomendable un Plan Libre NI cualquier otro Hospedaje Compartido. En ese caso requieres una solución acorde a tus necesidades, como por ejemplo un Servidor Virtual o uno Dedicado.


4) ¿Entonces puedo usar TODO el espacio y ancho de banda que quiera?

Puedes usar todo el ancho de banda y espacio que tu sitio requiera estrictamente para funcionar. Es decir, no puede ser usado para fines distintos a un sitio web que recibe visitantes de manera normal. Usos prohibidos (entre otros) son: almacenar archivos o distribuidor archivos, backups u otros. Por tanto los archivos almacenados deben servir estrictamente para la visualización y funcionamiento de un sitio permitido. El límite de archivos por cuenta es de 100,000.


5) ¿Estas características no me suenan algo completamente "libre". ¿Por qué?

Te aseguramos que lo es (libre) para el usuario normal y promedio que usa su sitio con los fines naturales de los mismos. Los límites que mencionamos los tienen TODOS los hospedajes con características ilimitadas (revisa las letras pequeñas del contrato). Nosotros hemos decidido colocarlas con el mismo tamaño de letra.


Esperamos esta información haya sido de utilidad.

 



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: