Administración > Preguntas Frecuentes > Web Hosting > Constructor de Sitios y Plantillas Prediseñadas


Constructor de Sitios y Plantillas Prediseñadas



Tu hosting en Hospedando.Mx cuenta con Plantillas Prediseñadas y con un Constructor de Sitios. Ambas son herramientas incluidas en Planes de Hosting seleccionados y accesibles al usuario con la activación de su servicio.

Plantillas Prediseñadas


En lugar de ofrecer cientos o miles de Plantillas o Templates iguales pero con diferente color, hemos realizado una selección de plantillas de calidad y útiles. Visualiza algunos ejemplos en este enlace. Esta funcionalidad puedes encontrarla en tu cPanel una vez que está activo tu servicio. 

¿Ya tienes tu Plan y no sabes cómo instalarlas? Manual de Instalación.

Constructor de Sitios Light o Site Builder


En Hospedando usamos SohoLaunch Site Builder el cual está preinstalado en tu cPanel dentro de Fantastico Deluxe. SohoLaunch maneja dos versiones: una Light (incluída sin costo* en los planes seleccionados) y una Full cuyo costo fija SohoLaunch. La mayoría de los usuarios encontrarán la versión Light lo suficientemente útil para comenzar y construir su sitio.

¿Ya tienes tu Plan y no sabes cómo instalarlo? Manual de Instalación.

¿Su Constructor de Sitios es sencillo? ¿Sus plantillas puede editarlas cualquiera?


Son dos preguntas frecuentes. Y la respuesta más adecuada es: depende, porque para la mayoría de las personas es fácil y la mayoría podrán editarlas rápidamente y sin ayuda. Lo fácil y difícil siempre son relativos, y varían en función de la persona. Sin embargo, es conveniente decir que Hospedando considera conveniente que el usuario tenga experiencia previa, aunque ésta NO es indispensable. Muchos usuarios sin conocimiento previo, usan nuestras herramientas sin problema alguno.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: