Administración > Preguntas Frecuentes > Pagos > Pago con Tarjeta y Paypal


Pago con Tarjeta y Paypal



** TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DEBEN NOTIFICARSE EN EL FORMULARIO DE PAGOS **

Para realizar tu pago con Tarjeta de Crédito y Paypal debe haber una forma de contratación COMPLETADA y debes seguir estas instrucciones:

**En Paypal, donde dice datos de facturación, debes colocar el nombre como exactamente viene en la tarjeta y la dirección a donde te llegan los estados de cuenta**

1) Ingresar a tu Área de Clientes en:
http://www.hospedando.com.mx/paneldeclientes/administracion/
* Recuerda que tu Usuario es el correo con el que te registraste y al que llegan las notificaciones y la contraseña la elegiste tú al llenar la forma.
2) Una vez dentro, debes dirigirte a la sección "Mis Recibos"
3) En "Mis Recibos" elige el que no está pagado
4) En la parte superior derecha del recibo indica el método de pago elegido. Si no es Tarjeta de Crédito, pulsa sobre el menú desplegable y selecciona Tarjeta de Crédito.
5) Una vez seleccionada la interfaz justo debajo del menú desplegado para el método de pago, aparece un botón que dice "Paypal CheckOut" o bien "Paga Aquí con Visa, Mastercard". Pulsa sobre él y sigue las indicaciones para completar el pago.

Esperando esta información haya sido de utilidad, quedamos a tus órdenes para cualquier duda, aclaración o comentario sobre éste o cualquier otro asunto



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también


Idioma: