Administración > Preguntas Frecuentes > ¡IMPORTANTE!


Declaración de Soporte
En la siguiente tabla podrás conocer qué está soportado y qué no lo...
IP Bloqueada
El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:1) Se ha...
Nivel de Seguridad de la Contraseña
Hemos implementado un mínimo de 80/100 como Nivel Mínimo de Seguridad de la...
Permisos de Archivos y Scripts
Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...
Realice Copias de Seguridad y Respalde su Información
La opción de copias de seguridad te permitirá descargar diariamente, semanalmente o...
Renovar Cache DNS (Windows, Linux, Mac)
Si al entrar a tu sitio sigues viendo una versión antigua, podría ser que necesites renovar la...
Transferencias de Dominio (Detallado)
  Antes de comenzar respalde toda la información del sitio web al que se encuentre...
¿Cómo generar Tickets de Soporte?
Para generar un Ticket de Soporte, realiza estos pasos:** También puedes ver el siguiente video:...
¿Cómo ingresar a mi área de clientes?
Para ingresar al Área de Clientes, debes dirigirte...
Políticas de Uso Aceptable
**Te recordamos las Políticas de Uso Aceptable del Espacio contratado las cuales son** El...
¿Qué debo entender por Libre o Ilimitado?
  ¿Qué significa "Libre"?Básicamente que no debes preocuparte por el consumo como tal de Ancho...
Regulación de Envío de Correo
A continuación te presentamos las normativas que Hospedando.Com.Mx mantiene respecto...
Crear Contraseña Segura
Es MUY importante manejar contraseñas seguras para evitar que sean vulneradas por robots o...


Idioma: