Administración > Preguntas Frecuentes > ¡IMPORTANTE! > Políticas de Uso Aceptable


Políticas de Uso Aceptable



**Te recordamos las Políticas de Uso Aceptable del Espacio contratado las cuales son**

El cliente NO debe:

1. Usar más del 25% de los recursos del servidor por más de 90 segundos. Existen numerosas actividades que pueden llevar a ello, un ejemplo son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente es responsable del correcto funcionamiento de los códigos que coloca en su cuenta en el servidor.

2.
Usar más de 10% de los recursos del servidor de manera sostenida o promediada por día. Existen numerosas actividades que pueden llevar a ello, un ejemplo son los siguientes códigos de programación web mal diseñados: CGI, JavaScript, PHP, HTML, MySQL, FTP, etc. El cliente es responsable del correcto funcionamiento de los códigos que coloca en su cuenta en el servidor.

3.
Ejecutar una sala de CHAT o cualquier programa que sirva de interfase a la misma desde su cuenta en el servidor el cual demanda altos recursos del sistema. Se recomienda contratar dicho servicio de manera remota con terceras compañías si el cliente así lo requiere, lo cual está totalmente permitido. O bien, consultar con Soporte Técnico qué planes permiten dicha operación.

4.
Ejecutar programas autónomos que entran en funcionamiento de manera automática en cualquier momento. Esto incluye servidores "daemons" ajenos a los propios sistemas de los servidores de Hospedando.Com.Mx

5.
Ejecutar cualquier programa del tipo "bit torrent", "tracker", "file-sharing", "peer-to-peer" o algún cliente de los mismos.

6.
Ejecutar cualquier servidor de juegos.

7.
Ejecutar estaciones de radio.

8.
Ejecutar tareas programadas "CRON" con intervalos menores a 30 minutos entre cada tarea.

9. Enviar SPAM y entendemos por SPAM cualquier correo enviado a un destinatario que no ha pedido expresamente recibir correo de tu parte por el tema por el que es enviado el correo.Puedes ver más sobre la Regulación de Correo Electrónico según estas normas: http://www.hospedando.com.mx/paneldeclientes/administracion/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=102

10. Enviar Correo Promocional o Masivo EXCEPTO cuando se haya comprado un Plan de Hospedaje de Email Marketing. Los límites típicos de envío por hora son de 100, 120, 150, 250, ó 400 mensajes por hora máximo. Puede programarse una lista para que al terminar esta, se envíe la siguiente. Si se requieren enviar más de 10,000 ó 15,000 correos mensuales es importante considerar una opción mayor al hosting compartido. Si usted requiere más volumen mensual requiere una solución diferente que Hospedando sin duda puede proveer.

11. Se encuentra estrictamente prohibido cualquier contenido calumnioso, ofensivo, discriminatorio, ilegal, infractor de derechos de autor y/o marca, así como violatorio de sus respectivas licencias. Cualquier contenido de esta naturaleza será dado de baja inmediatamente apenas seamos notificados o sea confirmado en alguna rutina de verificación.

12. Mantener más de 500,000 archivos por cuenta. Dicho tope es el máximo admitido. El uso de espacio de hosting está reservado para el funcionamiento estricto del sitio web y su visibilidad en Internet por lo que los Backups, Distribución de Archivos, sitios espejos y otros, están prohibidos.

13. Hospedando.Mx NO realizará Backups (Respaldos) de ningún tipo (incluidos como cortesía o Premium) a cuentas con más de 5GB de información.

14. Superar el límite de conexiones simultáneas al sitio y/o cuenta y/o puertos. Dependiendo el plan puede manejarse entre 25 y 50. Algunos planes podrían tener valores mayores por lo que habría que contactar a Soporte.

15. Superar el tamaño máximo de una base de datos de MySQL la cual NO debe superar los 3GB en Shared Hosting (Hosting Compartido).

*Recuerda que como cliente es una obligación contractual (Ver Contrato) mantener una copia vigente y externa al servicio de hospedaje, de todos tus datos, información y correos del hosting ya que Hospedando.Com.Mx hace un esfuerzo por mantener dicha copia* (Ver limitantes máximos de MB de respaldo), sin embargo circunstancias ajenas e imprevistas pueden dañar los backups.

 



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Crear Contraseña Segura (Vistas: 2505)


Idioma: