Su dirección IP ha cambiado, ¿cómo solucionarlo en cPanel?

Su dirección IP ha cambiado. Vuelva a iniciar sesión, es ocasionado por una conexión a Internet que se reinicia de manera constant actualizando la IP de la red y con ello, el servidor requiere que se inicie sesión nuevamente.

¿Cómo solucionarlo?

  1. Eliminar la caché de nuestro dispositivo.

  2. Probar el acceso a cPanel o Webmail con un enlace diferente. Por ejemplo:
    mi-dominio.com/cPanel
    cpanel.mi-dominio.xyz

  3. Verificar que el acceso a cPanel es correcto desde otra conexión a internet.
  • Si el problema persiste sólo en determinada conexión a internet, será necesario contactar al proveedor del servicio.

 

¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.

  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo redireccionar mi dominio a HTTPS (sitio seguro) desde cPanel?

Para redirigir el sitio web a HTTPS accedemos a nuestro cPanel y damos clic en Dominios:...

Autenticación de dos factores en cPanel

Si requerimos incrementar la seguridad en cPanel encontraremos la autenticación de 2 factores; la...

Certificado SSL gratuito en cPanel

Para habilitar nuestro Certificado SSL gratuito  accedemos a cPanel. Ubicamos la sección...

¿Cómo bloquear el acceso al sitio web a una IP desde cPanel?

Si deseamos bloquear el acceso al sitio web desde una IP determinada o rango, accedemos a cPanel...