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Reglas del Envío de Correo en un Servidor de Email Marketing



Por favor lee completos los ESTRICTOS lineamientos de uso para el Email Marketing. Cualquier violación en cualquier momento implicará la suspensión y eliminación inmediata de la cuenta:

**REGLAS VÁLIDAS EXCLUSIVAMENTE EN CONTRATACIÓN DE SERVIDORES PARA CORREO. NINGÚN OTRO PLAN APLICA**


¿QUÉ NO PUEDO HACER?

**No puedes enviar Spam. ¿Qué es el Spam para Nosotros? Spam es todo correo que se ha enviado SIN el consentimiento del destinatario para recibir dicho correo por el tema específico del correo y para el cual dio autorización.**

1) No se permiten Listas de Emails Compradas, Rentadas o Robadas. Sólo se permiten Listas recopiladas por el propio remitente donde el usuario ha indicado expresamente que desea recibir correo electrónico tuyo.

2) No puedes enviar correo a usuarios que no puedas probar que tienes autorización de envío. 

3) No puedes enviar a usuarios que no hayas contactado vía email en los últimos 2 años.

4) No puedes enviar a emails que hayas recopilado y copiado desde Internet.


¿QUÉ SÍ PUEDES HACER?

1) Puedes enviar email a clientes que te han comprado en los últimos 2 años y puedes probarlo.

2) Enviar Email a usuarios suscritos a newsletters en tu sitio. Debe ser comprobable y debes enviar sólo contenido del sitio y del newsletter al que se han suscrito.

3) Puedes enviar email a clientes que han llenado encuestas en expos, promociones, tienda, pero que expresamente han marcado que desean recibir email de tu parte.

4) Puedes enviar email a una persona que ha llenado una forma de comprado y seleccionado recibir correo tuyo vía email. Debe ser comprobable también.


¿QUÉ DEBE FORZOSAMENTE INCLUIR TU EMAIL MARKETING?

1) Un Link de Desuscripción Automática sin mediar preguntas ni ningún proceso manual. Nuestro software lo incluye aunque debes agregarlo en cada campaña enviada.

2) Toda campaña enviada debe incluir el Nombre de quien envía, la Dirección Física de quien envía y el teléfono del mismo. Este es un requisito de ley.


¿POR QUÉ TODAS ESTAS REGULACIONES?

Básicamente es sentido común. No puedes enviar algo a alguien que no lo ha solicitado y menos cuando hay miles o millones de usuarios que pueden hacer lo mismos que tú. Sería un desastre y todos tendríamos miles de correos al día de ofertas irrelevantes.

No cumplir con una sola de las regulaciones arriba descritas implica la suspensión inmediata de la cuenta y se considerará si es eliminada o no. Cualquier cuenta con un porcentaje mayor al 0.2% de quejas o reportes por Spam será suspendida y evaluada par ayudarte a eliminar dichos reportes. Porcentajes mucho mayores incurrirán en suspensión o eliminación.

Esperamos esta información haya sido de utilidad.



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