La Empresa

 

Hospedando.Mx es la división de Registro Internacional de Dominios y Hospedaje Web (Hosting) de Grado Cero Publicidad S.A. de C.V (Grado Cero Studio), empresa mexicana legalmente constituída y con operaciones como grupo comercial desde 1999. 

Contamos con domicilio comercial el cual se encuentra en una de las zonas ecónomicas de mayor actividad y más importantes de la Zona Metropolitana del D.F. Nuestras oficinas Administrativas se encuentran ubicadas en Business Center Circuito Plaza Esmeralda Av. Jorge Jimenez Cantú #14, Atizapán de Zaragoza 52930, 

VENTAJAS DE ELEGIR HOSPEDANDO.MX
  • RESPALDO DE UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y CON DOMICILIO COMERCIAL.

    Hospedando.Mx es una división de Grado Cero Publicidad S.A. de C.V y su domicilio comercial se encuentra en una de las zonas ecónomicas más importantes de la Zona Metropolitana del D.F. Es importante que antes de elegir un Hospedaje Web (Hosting) usted verifique con quién lo hace ya que algunos "proveedores" no se encuentran legalmente constituídos ni cuentan con infraestructura o domicilios comerciales y operan en condiciones bajo las cuales no pueden ofrecerle un servicio de calidad.

    Todos los días Hospedando.Mx recibe clientes de otros proveedores que no han podido cumplir las expectativas de sus usuarios o en los peores casos, que han desaparecido dejándolos en situaciones críticas.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

    Hospedando.Mx te ofrece una garantía de Satisfacción TOTAL que respalda tu inversión al comprar tu hospedaje, tu dominio o cualquier otro servicio ofrecido por nosotros ya que contamos con un servicio de la más alta calidad.

  • PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y EXPERTO EN SU CAMPO.

    Con Hospedando.Mx no tienes que preocuparte cuando un problema aparece. Nuestros Ingenieros de Soporte monitorean las 24 horas del día y los 365 días del año, todos nuestros servidores. Contamos con un amplio número de profesionales que se encargan de responder todas tus dudas.

  • SERVIDORES E INFRAESTRUCTURA PROPIA Y CON SOFTWARE ACTUALIZADO SIEMPRE.

    Hospedando.Mx cuenta con servidores propios y NO "rentados" como algunos otros proveedores. Estos servidores se encuentran administrados y son monitoreados directamente por personal propio en los Estados Unidos de América. Y nuestro personal de Soporte tiene acceso a ellos directamente las 24 horas y los 365 días del año. Conoce más de nuestro Centro de Datos de Clase Mundial pulsando aquí.

    Es por ello que si usted cuenta con un servidor dedicado con nosotros, podemos agregar RAM, Discos Duros y cualquier otro componente en cuestión de horas o minutos y a los mejores precios.

  • EXCELENTE PRECIO Y BENEFICIOS.

    En Hospedando.Mx le ofrecemos los mejores Planes de Hospedaje Web (Hosting) con un precio inmejorable. Al comprar con nosotros usted está adquiriendo un servicio de la más alta calidad, sin problemas. No compre con proveedores "fantasmas" sólo para adquirir problemas. En Hospedando.Com.Mx tiene usted a un aliado de negocios, no solamente a un proveedor.

  • SERVICIOS LEGALES Y ASESORÍA PARA NUESTROS CLIENTES.

    Dada la creciente demanda en el uso de herramientas informáticas, algunos procedimientos legales han sido necesarios, y para todo ello Hospedando.Mx ofrece asesoría sin costo y en su caso, cuenta con los Abogados Especialistas en su ramo (Civil, Penal, Marcas, Propiedad Industrial).

  • NUESTROS CLIENTES.

    Hospedando.Mx posee hoy en día miles de clientes en todo México y en Latinoamérica y España. Entre nuestros clientes podemos destacar Dependencias Gubernamentales con Servidores Completos, Municipios y Organismos Federales, así como grandes empresas del sector turístico e industrial.

  • REGISTRAR ACREDITADO DE NIC MÉXICO

    Hospedando.Mx cuenta desde hace años con el respaldo de NIC México al ser reconocido como Registrar Acreditado. Esto le permite a usted sentirse respaldado no sólo por nuestra compañía, sino por la máxima autoridad regulatoria de los dominios .com.mx.

CONTRATA AHORA MISMO.