Background Image

Protege y Acelera tu Sitio Web

Protege tu sitio de amenazas y consumo de recursos por parte de bots. Mejora la velocidad y el rendimiento de tu sitio web en unos pocos clicks.

Saber Más
CloudFlare

Datacenters Mundiales

CloudFlare es un servicio que proporciona capas de seguridad y alto desempeño a tu sitio web. En promedio, un sitio ligado a CloudFlare carga el doble de rápido, usa hasta 60% menos ancho de banda y es significativamente más seguro. En Hospedando.Mx, hemos habilitado un ícono dentro de tu cPanel con el que con un solo click, puedes ligarlo gratis a tu servicio con nosotros. Somos un Certified Partner de CloudFlare y con ello buscamos mejorar la experiencia de servicio de nuestros usuarios.

Cloudflare

CloudFlare es una Red de Entrega de Contenido (CDN o Content Delivery Network) con capas de seguridad. Una vez que un sitio web está ligado a CloudFlare, el tráfico de éste corre a través de la red global con más de 23 DataCenters en el mundo. Integrar CloudFlare con tu hosting proporcionará enormes ventajas, así como un paso más allá para obtener un 100% de uptime de red junto con los siguientes elementos, almacena una copia del contenido estático más cercano a los visitantes, lo que se traduce en una entrega más veloz y eficiente. Almacena recursos tales como CSS, Imágenes y Javascript. Toda la configuración para lograr esto es 100% transparente por lo que el usuario sólo requiere dar 1-click y activar el servicio.

Principales Ventajas

Ahorro en Bandwidth

Ahorro de Bandwidth

Toda la tecnología de CloudFlare permite optimizar hasta tal punto la entrega de contenido que no sólo es doblemente veloz, sino que consume hasta un 60% menos de ancho de banda mejorando por tanto carga y desempeño.

Majora en Seguridad

Mejora en Seguridad

No solamente se trata de ser veloz, sino también seguro especialmente con todas las amenazas que aparecen día a día. CloudFlare incorpora capas de seguridad filtrando tráfico sospechoso y deteniendo amenazas.

Siempre Online

Siempre Online

Mantener una copia de contendio estático de tu página web permite a CloudFlare mostrar a tus visitantes una versión offline del sitio en caso de una contingencia en el servidor de origen. Esto se traduce en una certeza en uptime.

Mejora el desempeño y seguridad de tu sitio.